Seresco manifiesta su apoyo a la campaña 'Spain For Sure'

Seresco manifiesta su apoyo a la campaña 'Spain For Sure'

Seresco  apoya la campaña 'Spain For Sure', presentada el pasado 18 de junio en el Museo del Prado en un acto presidido por SSMM los Reyes. El objetivo de esta campaña es el de lanzar el mensaje de que España es un país seguro y competitivo para el turismo y la inversión.

'Spain For Sure' es fruto de la colaboración entre la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE en un ejercicio de colaboración público-privada imprescindible para poder afrontar la situación en que nos encontramos derivada de una pandemia sin precedentes en el mundo moderno. La campaña aúna los valores que nos retratan como país y que hemos demostrado muchas veces: esfuerzo, resiliencia y, sobre todo, fiabilidad y seguridad.

Pau Gasol, Rafael Nadal, Fernando Alonso, los hermanos Celler de Can Roca, José Andrés, Ferran Adrià, Isabel Coixet, Ana Botín, Sara Baras, Maria A. Blasco, Valentín Fuster, Edurne Pasaban, Carolina Marín, Teresa Perales Fernández, Andrés Iniesta...'Spain For Sure' cuenta con un elenco de embajadores honorarios conocidos internacionalmente demostrando que España es un país para disfrutar de sus innumerables atractivos.