Seresco en la mesa Cross Over Generations de Talent Day 2021

Seresco en la mesa Cross Over Generations de Talent Day 21

El 18 de Mayo, en el marco de la décima edición de 'Talent Day 21', Seresco fue el encargado de liderar la mesa redonda 'Cross Over Generations' en el Auditorio 200 del Museo Reina Sofía de Madrid.Antonio Virgili, Responsable de Prensa de Seresco, guió la conversación sobre la gestión de talento multigeneracional entre Isabel Gavilanes, Directora de Gestión y Desarrollo de Talento de Alcampo; Rebeca Navarro, Directora de Talento en Vodafone; y Celia Cisneros, Directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin.

¿De qué manera afrontan las organizaciones la atracción, captación y desarrollo en talento en un entorno multigeneracional?”, así iniciaba Antoni Virgili de Seresco su introducción a la mesa para dar paso a los ponentes que debatieron sobre sus experiencias. Afirmó, además, que “las personas somos muy dadas a establecer categorías. Sin embargo, hay demandas básicas transversales y comunes”, que las organizaciones deben escuchar.

Disponible el vídeo de la grabación completa de la mesa redonda Cross Over Generations de Talent Day 21, patrocinada por Seresco, en este enlace