EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Seresco en el acto de clausura de MASSTEAM 2024

El martes 4 de junio en el Espacio Circus de Oviedo tendrá lugar el acto de clausura de MASSTEAM (Mujeres Asturianas STEAM) una iniciativa, promovida por FADE y CTIC, de orientación y promoción del talento femenino hacia los estudios STEAM. En el curso 2023/2024, el programa ha alcanzado su cuarta edición y ha contado con Seresco como empresa participante.

Durante la jornada se expondrán los proyectos finalistas, y también se hará la entrega de premios. Como parte de las actividades de claurura, además, se desarrollará la Mesa redonda: Presente y futuro del trabajo en el ámbito STEAM en la que debatirá María José Sánchez, del área de consultoría y software de Seresco, junto a Susana Pascual, CEO en PixelsHub; Sara Trasgueres, directora de medios de pago digitales en Caja Rural de Asturias; y Soledad Iglesias, electromecánica en GAM.

A través de iniciativas como MASSTEAM se pretende fomentar el talento y la presencia femenina en los estudios y ocupaciones relacionadas con displinas STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, Mathematics), acompañando, especialmente, a las chicas a partir de 1º ESO a lo largo de su proceso educativo.

Seresco en el acto de clausura MASSTEAM

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR