fbpx
Seresco crea un área propia de M&A para impulsar el crecimiento inorgánico

Seresco crea un área propia de M&A para impulsar el crecimiento inorgánico

Bajo el nombre de Oficina de Desarrollo Empresarial, Seresco constituye un departamento interno especializado en operaciones de M&A y ha incorporado a Jesús Sarria para liderarla. La decisión responde a la intención de impulsar el crecimiento inorgánico de la compañía como uno de los pilares clave de su plan de expansión nacional e internacional.

Jesús Sarria es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Occidente y Doctor en Administración de Empresas y Finanzas en la UCM. Máster en Dirección de Entidades Financieras por el IEB y Máster en Datamining and Statistical Learning por la UNED, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de consultoría financiera y corporate finance en el Middle Market, tanto en España como en Latinoamérica.

Desde la nueva Oficina de Desarrollo Empresarial, Jesús Sarria liderará la estructuración de operaciones de M&A de Seresco, que explora adquisiciones especialmente en España, Portugal o Latinoamérica. El área también contribuirá a la adaptación de la compañía a los estándares de mercado en susalida al BME Growth como objetivo para antes de fin de año.

"La Oficina de Desarrollo Empresarial, liderada con la amplia experiencia de Jesús Sarria, será fundamental para materializar con éxito el plan estratégico de Serescoy acelerar las operaciones de crecimiento inorgánico que tenemos en curso", explica Carlos Suárez, Consejero delegado de Seresco.
Seresco crea un área propia de M&A para impulsar el crecimiento inorgánico