fbpx
Seresco celebra su jornada anual HR Meeting Point

Seresco celebra su jornada anual HR Meeting Point

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el equipo de nómina y RRHH de Seresco vuelve a organizar su tradicional jornada de clientes HR Meeting Point para compartir las novedades de la compañía relacionadas con la administración de personal. Tendrá lugar el jueves 2 de junio de 11 a 16h en la sala bambú del restaurante Red Fish de Barcelona.

La jornada será presentada por Cristina Prats, Directora Centro de Servicios de Seresco Barcelona y participarán Manuel Ángel Busto, Director General de Seresco, y Reyes Palomares, Directora Área de Nómina y RRHH de Seresco, que serán los encargados de resumir las principales novedades de la compañía TIC asturiana, de su software de desarrollo propio Milena y de sus servicios de outsourcing de nómina y RRHH.

Se completará la jornada con las intervenciones de Jordi Altafaja, Socio Laboral de Pichbnfix, que dará una visión sobre los contratos de trabajo que ha traído la última reforma laboral y Jaume Gurt, speaker experto en felicidad laboral, que hablara de la psicología positiva para el trabajo y la vida.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán de un cocktail, en el que, en un ambiente distendido y seguro, podrán conversar de modo informal y poner el broche final a la jornada.
Seresco celebra su jornada anual HR Meeting Point