El proyecto Flexigrobots continúa su expansión

El proyecto Flexigrobots continúa su expansión

El equipo que coordina el proyecto Flexigrobots, en el que colabora Seresco  dirigiendo el piloto sobre viñedos en España, continúa su proceso de desarrollo de una plataforma de soluciones multirobot heterogéneas flexibles para la automatización inteligente de las operaciones de agricultura de precisión.

Las próximas actividades en las que se presentará Flexigrobots son:

1.European Regions for Smart Communities Summit. Del 3 al 9 de mayo. En concreto, será durante la Session Future Lab I–Horizon Europe–Cluster 4: Digital, Industry and Spain, el 5 de mayo de 11:00h a 12:30h. El evento se transmitirá en vivo, en la página web oficial, y en el canal de YouTube H2020-AURORAL

2.AI4EU Café: "FlexiGroBots - Flexible robots for Intelligent Automation of Precision Agriculture Operations". 12 de mayo de 15:00h a 16:00h. Los cafés AI4EU albergan sesiones en vivo con expertos en temas específicos de IA o áreas de interés.

3.INBOTS Conference 2021. Del 18 al 20 de mayo dentro de la Sesión "Showcasing H2020 European projects in Robotics" con un stand virtual el 19 de mayo.
El proyecto Flexigrobots continúa su expansión

Para las tareas de divulgación del proyecto Flexigrobots, la organización del proyecto ha creado sus cuentas en redes sociales: LinkedIn, YouTube y Twitter