Premio al autor más destacado del año en el blog '+quenómina' de Seresco

Premio al autor más destacado del año en el blog '+quenómina' de Seresco

Un año más, el área de nómina y RRHH de Seresco premia el papel de uno de los miembros de su equipo por destacar como autor del mayor número de posts en el blog '+quenómina'. En esta ocasión, el ganador ha sido Jorge Celorrio, Responsable de Gestión Evolutiva y Cambios, que se ha convertido en el que más artículos ha escrito durante el año 2020. El premio, un cheque regalo Amazon, ha sido entregado por Jaime Reinares, responsable de marketing de Seresco.

Con este tipo de iniciativas, la dirección del área de nómina y recursos humanos de Seresco fomenta la implicación de todo el equipo en cada una de las acciones. Reyes Palomares, directora del área, explica que 'siempre contamos con todos, pues nos gusta que se conviertan en una parte imprescindible de las actividades que desarrollamos desde el área. Considero fundamental que todos sumemos como equipo, y más, si cabe, en los tiempos que corren'.

Con una publicación semanal, el blog '+quenómina', lanzado en enero de 2017, recoge artículos sobre temas relacionados con la gestión de personas: desde aspectos sobre captación y retención de talento, pasando por la elaboración de nómina propiamente dicha, hasta el análisis del software de administración de personal y los servicios outsorcing.
Premio al autor más destacado del año en el blog '+quenómina' de Seresco

Los autores del blog '+quenómina' son miembros del equipo comercial y de gestión laboral del área de nómina y recursos humanos de Seresco y aportan contenido basado en su propia experiencia y en las demandas de los departamentos de gestión de personas de las empresas. La cercanía con la que se plantean los temas ha hecho que '+quenómina' se haya convertido en un punto de encuentro para los profesionales de los RRHH de nuestro país.