Seresco estará presente en la nueva edición de Mindtech 2021

Seresco estará presente en la edición de Mindtech 2021

Mindtech, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, by ASIME, la feria industrial de referencia en el Polo Ibérico, celebra su segunda edición del 14 al 16 de septiembre en Vigo.Seresco, al igual que en la primera edición, estará presente con un stand, el stand D05,  donde mostrará todas las aportaciones de la compañía TIC asturiana en materia de transformación digital, industria 4.0 y ciberseguridad.

En su primera edición, Mindtech contó con más de 200 expositores, 20.000 visitantes, presencia de 10 países diferentes, 24 ponentes internacionales, más de 250 reuniones B2B y 7 empresas premiadas. Este año, Mindtech volverá a traer a Vigo todo ese hub de conocimiento, innovación y encuentro.

Estarán presentes todas las industrias punteras del sector, entre las que destaca la automoción, aeronáutica, metalmecánica, estructuras metálicas, energías renovables, nuevas tecnologías y mucho más. En la startup arena volverán a exponerse las tecnologías y modelos de negocio del futuro y se celebrará un brockerage event a modo de ronda de inversiones para startups.
Seresco estará presente en la nueva edición de Mindtech 2021

Además, en Mindech tendrán lugar encuentros B2B presenciales y digitales para favorecer contactos comerciales de alto valor añadido, y se abordarán las últimas novedades y tendencias a nivel internacional en la 'Mindtech International Conference'.