'Lo que cuenta es la experiencia', nueva campaña de Seresco Atlántico

'Lo que cuenta es la experiencia', nueva campaña de Seresco Atlántico

La filial de Seresco en Portugal, Seresco Atlántico, lanza una nueva campaña de marketing bajo el eslogan 'Lo que cuenta es la experiencia' ('O que conta é a experiência'), con la trayectoria de 50 años de historia de la compañía -catorce de ellos ya con ubicación en Portugal- como eje central de las comunicaciones graficas.

Seresco Atlántico, con sede en Lisboa, en la actualidad tiene centrada su actividad en el Área de Nómina y Recursos Humanos, ofreciendo nuestros servicios de outsourcing de nómina y nuestro software de gestión de nómina de desarrollo propio, Milena, al mercado luso.

La campaña “O que conta é a experiência” está  dirigida principalmente a PYMES portuguesas y en ella se hace hincapié a la importancia de la experiencia y del conocimiento de la marca y su equipo en los mercados donde ya está implementada.
'Lo que importa es la experiencia', nueva campaña de Seresco Atlántico

Utilizamos cookies propias y de terceros. Las usamos para analizar la navegación en nuestra web y detectar usuarios de manera no intrusiva. Por favor acepta nuestras cookies, o accede a configuración para bloquearlas o gestionarlas. Más información en Política de Cookies.