Lanzamiento de la página web del proyecto Flexigrobots en el que participa Seresco

Lanzamiento de la página web del proyecto Flexigrobots en el que participa Seresco

Hace unos días se presentaba la página web del proyecto FlexiGroBots, 'Flexible heterogeneous multi-robot solutions for intelligent automation of precision agriculture operations', un proyecto que veía la luz el 1 de enero y en el que participa Seresco junto a otros 15 partners. Su principal objetivo es el de desarrollar una plataforma de soluciones multirobot heterogéneas flexibles para la automatización inteligente de las operaciones de agricultura de precisión.

En concreto, Seresco es la empresa responsable del piloto sobre aplicación de tecnología en viñedos, demostrando la alta capacidad y versatilidad de los robots para realizar diferentes tareas en viñedos, así como su rentabilidad económica. Para ello contará con la colaboración de Terras Gauda, CSIC y Wageningen University.

La recién estrenada página web de FlexiGroBots explica en qué consiste el proyecto y permite acceder a multitud de materiales para ampliar la información a los usuarios, además de poner a su disposición una sección de novedades y un blog donde se publican periódicamente los datos de los avances de los partners.
Lanzamiento de la página web del proyecto Flexigrobots