fbpx
Jorge Celorrio, premiado por el área de nómina y RRHH de Seresco

Jorge Celorrio, premiado por el área de nómina y RRHH de Seresco

Como cada año, el área de nómina y RRHH de Seresco otorga un premio al esfuerzo de uno de los miembros de su equipo por destacar como autor del mayor número de posts en el blog '+quenómina'. En 2021 - y ya van dos años seguidos- el ganador ha sido Jorge Celorrio, responsable de gestión evolutiva y asesoramiento laboral en Seresco, que se ha convertido en el que más artículos ha escrito durante el pasado año. 

El premio consiste en un cheque regalo Amazon que, en esta ocasión, ha sido entregado por Reyes Palomares Pérez, directora del área de nómina y recursos humanos de Seresco, quien ha agradecido así la participación "un año más reconocemos y premiamos las colaboraciones en nuestro blog+quenomina que, con el apoyo de todos los que participáis en él, sigue creciendo en contenidos y visibilidad en redes sociales. Quiero dar las gracias a los que han colaborado y animar a quienes aún no se han decidido a estrenarse".

El blog +quenómina, gracias a la constancia en la periodicidad de las publicaciones y a la diversidad de contenidos, se ha convertido, tras casi cinco años en activo, en una fuente de referencia para los profesionales que, como Seresco, se mueven en el mundo de la gestión de personas.
Jorge Celorrio, premiado por el área de nómina y RRHH de Seresco