IV edición de ‘Digital Skills Awards Spain’ de AMETIC

IV edición de ‘Digital Skills Awards Spain’ de AMETIC

AMETIC convoca la cuarta edición de los “Digital Skills Awards Spain 2021”, en el marco del IV Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital, una alianza cuyo presidente, Alejandro Blanco, es director del área de servicios de transformación digital en Seresco. El evento tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre en Madrid.

En el encuentro habrá  sesiones inspiradoras y mesas de debate, y se darán cita los máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial, político y administrativo, así escuelas de negocios y universidades.

Los 'Digital Skills Awards Spain' identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres y niñas, la inclusión y la formación profesional. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto desde el 5 de abril al 4 de junio de 2021.

Con el objetivo de fomentar un ecosistema nacional para el desarrollo y el reconocimiento del talento habilitador de la transformación digital en España, AMETIC coordina bajo la presidencia de Alejandro Blanco, director del área de servicios de transformación digital de Seresco, la Alianza por el Desarrollo de Talento Digital. El objetivo es promover, educar y formar en las nuevas competencias digitales que demandan las organizaciones del sector TIC y otros sectores que están en el proceso de digitalización, y la sociedad en general, bajo el nuevo paradigma de la transformación digital.
IV edición de ‘Digital Skills Awards Spain’ de AMETIC