EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Homenaje a Carmen López en la ‘Carrera de la Mujer’ de Gijón

La ‘Carrera de la Mujer‘ reunió en Gijón a más de 5.000 personas en su vigésima edición celebrada el domingo 16 de junio. La marea rosa volvió a inundar las calles en un recorrido de cinco kilómetros que servía a la causa solidaria de visibilizar y luchar contra el cáncer de mama.

Antes de dar el pistoletazo de salida, la organización aprovechó para homenajear a dos deportistas destacadas, como son la jugadora de hockey María López, y la surfista invidente Carmen López, que cuenta con el patrocinio de Seresco durante esta temporada. Carmen viene de lograr el primer puesto en el Campeonato de España de Parasurf 2024 en la modalidad Visual Impairment 1 (PS-VI1) para deportistas con afectación completa de visión.

«¡Qué orgullosa estoy!«, decía Carmen tras recibir su galardón «Me han hecho un homenaje a mi carrera deportiva, con una placa preciosa con un mensaje inspirador, y después ‘Selva’ y yo corrimos los 5km de recorrido en apoyo a la causa del cáncer de mama. ¡Muy felices de haber vivido tantas cosas!«.

Homenaje a Carmen López en la ‘Carrera de la Mujer de Gijón’

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR