fbpx
Guillermo Pérez Morales de Grupo Eulen, ponente de la Cátedra Seresco

Guillermo Pérez Morales de Grupo Eulen, ponente de la Cátedra Seresco

En el marco de la Cátedra Seresco de Nuevos Modelos de Negocio basados en Tecnologías de la Información el miércoles 6 de abril a las 12:30h Guillermo Perez Morales, director técnico y responsable del proyecto Lean Services en Grupo Eulen, impartirá la conferencia "Lean & Tecnología, palancas clave de los servicios logísticos inhouse".

El ponente de la charla, que tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, es el introductor del proyecto Nubia de Seresco en Grupo Eulen e impulsor de varias iniciativas tecnológicas en los servicios que prestan a sus clientes.

"Lean & Tecnología, palancas clave de los servicios logísticos inhouse" analizará la evolución de servicios o negocios con un enfoque tradicional de externalización de servicios basado en personas sobre el terreno, a un negocio en el que las personas siguen siendo el centro, pero a la que se le añade una capa tecnológica que mejora su posición competitiva y la aportación de valor a sus clientes y stakeholders.
Guillermo Pérez Morales de Grupo Eulen, ponente de la Cátedra Seresco

Las iniciativas de  Guillermo Pérez Morales en Grupo Eulen le han llevado a recibir varios reconocimientos y, recientemente, ha escrito el libroLean Service. Management total”.