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Grupo Trébol confía en Seresco para la gestión sus recursos humanos

Grupo Trébol elige a Seresco para externalizar la gestión de nómina de sus más de 100 empleados. Con este acuerdo, Grupo Trébol busca mejorar la eficiencia, el control y la calidad de su proceso de nómina, así como adaptarse a las necesidades legales y fiscales de cada momento.

Grupo Trébol, en fase de expansión, tiene el objetivo de abrir nuevos establecimientos y desembarcar en otras comunidades en los próximos años. Debido a este crecimiento exponencial de su actividad, los responsables de recursos humanos detectaron la necesidad de contar con una herramienta tecnológica integral de gestión de nómina y RRHH que cubriese todas las necesidades en las tareas del departamento de administración de personal.

La colaboración con Seresco permite a Grupo Trébol externalizar la administración de personal automatizando el cálculo de nóminas y obteniendo información de manera eficiente y efectiva. Así, Seresco pone a disposición de la compañía una plataforma diseñada para la gestión de nóminas y recursos humanos, equipada con múltiples niveles de seguridad que garantizan la protección de los datos (control de accesos, perfiles y grupos de usuarios, acceso a funciones o datos específicos) y un registro de cambios que facilita la realización de auditorías de seguridad para cumplir con la legislación vigente. De este modo, Grupo Trébol cuenta con un proceso de cálculo fiable de nómina lo más automatizado posible

Por otra parte, también se han incorporado herramientas para que el empleado pueda observar sus datos personales, solicitar cambios y consultar documentación como el recibo de nómina y el certificado de retenciones, así como ser un canal de comunicación entre la empresa y el trabajador. Asimismo, el portal del empleado ha posibilitado la creación de canales de comunicación directa con los empleados, otorgándoles un papel central en la automatización de sus datos y en otros procedimientos internos. Esto lo convierte en una herramienta indispensable debido a su flexibilidad, su capacidad de permitir la autogestión y su naturaleza bidireccional.

Este servicio integrado de Seresco permite al usuario despreocuparse de todo lo relativo al mantenimiento, actualización, seguridad y alojamiento del aplicativo, así como la externalización de la administración de personal y modelo BPO permitiendo al usuario dedicarse a tareas con verdadero valor añadido.

Además, Seresco, como empresa facilitadora del servicio, se responsabiliza del mantenimiento legal y evolutivo, siendo los encargados de la actualización de funcionalidades relacionadas con las modificaciones legales que se aprueben durante la vigencia del servicio. Se engloban todo tipo de actualizaciones o mantenimientos de software y hardware que sean requeridos por parte del sistema para su óptimo funcionamiento. Para dar soporte a todas las necesidades que puedan surgir, Seresco cuenta con un equipo de profesionales destinados a satisfacer las demandas relacionadas con el aplicativo.

Grupo Trébol confía en Seresco para la gestión de sus RRHH

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