EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

ELO de Grupo Seresco celebra su 30º Aniversario

ELO, empresa perteneciente a Grupo Seresco desde febrero de 2023, celebra tres décadas de innovación y crecimiento. La compañía TIC con sede en Oporto y más de 600 clientes, es referente en la gestión de tiempos y de personas, con un fuerte componente de digitalización.

Con soluciones propias para la gestión de presencia como ‘Time Value’, para el control de accesos como ‘Security Value’ o para la recopilación de datos en campo como ‘Task Value’, ELO complementa sus servicios con hardware, verticales propios y tecnología móvil en todas las aplicaciones.

Además de estar presente en Oporto, opera en Lisboa, España, Mozambique, Nigeria, Marruecos, Sudáfrica, Angola o Cabo Verde, atendiendo a clientes multidisciplinares del sector público, hotelero, farmacéutico, industria o IT, entre otros.

La integración de su tecnología y capacidades adyacentes en los servicios de nómina y recursos humanos de Seresco ha potenciado sinergias con el resto de divisiones de la compañía, así como beneficios para los más de 1.500 clientes de la empresa tecnológica.

ELO de Grupo Seresco celebra su 30º Aniversario

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR