ELO, empresa perteneciente a Grupo Seresco desde febrero de 2023, celebra tres décadas de innovación y crecimiento. La compañía TIC con sede en Oporto y más de 600 clientes, es referente en la gestión de tiempos y de personas, con un fuerte componente de digitalización.
Con soluciones propias para la gestión de presencia como ‘Time Value’, para el control de accesos como ‘Security Value’ o para la recopilación de datos en campo como ‘Task Value’, ELO complementa sus servicios con hardware, verticales propios y tecnología móvil en todas las aplicaciones.
Además de estar presente en Oporto, opera en Lisboa, España, Mozambique, Nigeria, Marruecos, Sudáfrica, Angola o Cabo Verde, atendiendo a clientes multidisciplinares del sector público, hotelero, farmacéutico, industria o IT, entre otros.
La integración de su tecnología y capacidades adyacentes en los servicios de nómina y recursos humanos de Seresco ha potenciado sinergias con el resto de divisiones de la compañía, así como beneficios para los más de 1.500 clientes de la empresa tecnológica.