EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Crecimiento del volumen de clientes, la facturación y el personal de Seresco

Las cifras de la empresa asturiana siguen en aumento durante el primer semestre de 2019

 

Crecimiento del volumen de clientes, la facturación y personal de SerescoLa trayectoria no puede ser más favorable. Seresco ha aumentado su cartera de clientes un 35% durante el primer semestre del 2019 con respecto al mismo periodo del año anterior. También ha incrementado su facturación en un 13%, lo que les ha permitido aumentar su plantilla en el área de nómina y rrhh un 9%. Seresco cuenta con una completa gama de servicios y soluciones para la administración de nómina y la gestión de recursos humanos, entre los que destaca Milena, uno de los software más completos del mercado.Seresco continúa así su consolidación como empresa líder de nómina en la Península Ibérica gestionando en la actualidad una media anual de:

165.553 altas/bajas de empleados
85.548 contratos
2.328 millones de euros de importe líquido en nóminas procesadas

La empresa asturiana lleva 50 años ofreciendo este servicio a compañías y organismos de todos los sectores de actividad, garantizando siempre la seguridad y confidencialidad de los datos gestionados y lo último en software gracias a su fuerte apuesta en I+D.De hecho, la apuesta de Seresco por la creación de nuevas soluciones y la modernización de sus plataformas y servicios le han permitido contar con uno de los software más completos de Administración de Nómina y Gestión de Recursos Humanos: Milena. Este sistema, dotado de diferentes niveles de seguridad para preservar la integridad de los datos (control de accesos, perfiles y grupo de usuarios, acceso a funciones o datos concretos), cuenta con un registro de modificaciones que integra la realización de auditorías de seguridad para dar cumplimiento a la legislación vigente.Además, se trata de una herramienta modular que permite un despliegue progresivo en función de las necesidades de la empresa y gracias a la cual la empresa puede gestionar las vacaciones de sus empleados, hacer un seguimiento de su desempeño y objetivos, y controlar aspectos como el gasto o la retribución flexible.

La experiencia y los resultados obtenidos con Milena han permitido que, en la actualidad, el 40% de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa, mientras que hasta un 10% ha superado ya los 15 años como cliente de la compañía.La fidelidad y confianza depositada en Seresco por parte de sus clientes continúa tras tantos años de servicios y, prueba de ello, es que en 2017 el 97,2% reconoció que volvería a renovar o contratar a Seresco y el 93,4% les recomendaría a otros potenciales clientes.Entre la lista de compañías que se han sumado en este primer semestre del año a la amplia cartera de clientes que confían en Seresco la gestión y administración de sus nóminas y recursos humanos, destacan Alcampo, AD Regueira y Digamel.Cada ejercicio, son más las compañías que confían en Seresco para externalizar sus servicios de nómina y administración de personal y gestionar el talento de su empresa. Lo hacen porque confían en nosotros y en nuestras herramientas, como Milena, que permite a nuestros clientes despreocuparse de problemas puramente administrativos y centrarse en sus retos empresariales
Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina y RRHH de Seresco

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR