EN | PT
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Concluye el 56º Congreso Internacional AEDIPE

Los días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar en el Campus Ibercaja de Zaragoza el 56º Congreso Internacional de AEDIPE, bajo el lema «Personas y sostenibilidad».  Serescopatrocinador ORO del evento, contó con la participación de Susana Fernández, Gerente de Relaciones con Clientes y Aliados de la compañía, que fue la encargada de introducir el bloque “Digitalización y tecnología”.

«La Inteligencia Artificial está sacudiendo nuestro tiempo, y comporta riesgos y algunos peligros, lo comprobamos casi a diario desde hace meses, pero la mala utilización de esta herramienta, que tendremos que regular, no puede eclipsar sus capacidades y sus virtudes, que son muchas», afirmaba Susana, que proseguía «exploraremos el mundo de la digitalización y la tecnología en el ámbito de los Recursos Humanos. La tecnología ha permeado en las últimas décadas todos los aspectos de nuestras vidas, y cada vez con mayor profusión e intensidad, y en Seresco llevamos medio siglo haciendo de la renovación tecnológica nuestro negocio tradicional«.

Además, hacía un repaso a la trayectoria más reciente de Seresco explicando cómo «en los últimos años hemos desarrollado herramientas inteligentes tan curiosas y dispares como:

  • Robots que detectan en los viñedos, con una avanzada tecnología de visión, racimos de uva dañados
  • Identificar zonas de riesgo de cultivos enfermos mediante drones con cámaras multiespectrales
  • Un control biométrico para el control de tiempos de los trabajadores»

Susana Fernández concluye destacando que «el valor principal de Seresco ha sido siempre adelantarse al progreso para ofrecer a sus clientes la última evolución tecnológica. Esta capacidad de previsión nos ha posicionado como uno de los referentes en nuestro sector, especialmente en el área de Nómina y Recursos Humanos, a la que pertenezco, que gestiona más de 4.5 millones de nóminas al año y en la que la fidelidad de nuestros clientes nos avala. La mitad de ellos llevan mas de 10 años con nosotros y con el 40% llevamos más de 15 de años de relación. Esto supone que tengamos una de las carteras más satisfechas del mercado«.

Compartir en:

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR