Cómo mejorar la gestión de tesorería de una empresa con Sage XRT y Swift

Cómo mejorar la gestión de tesorería de una empresa con Sage XRT y Swift

El 21 de octubre a las 11.30h Seresco te invita a una nueva sesión de las #eDemos organizadas por Sage 'Gestiona tus cobros y pagos a nivel global y mejora la visibilidad de tus flujos financieros con Sage XRT y Swift'. Se explicará cómo las herramientas Sage XRT y Swift ayudan a mejorar la gestión de pagos y cobros a nivel global, a través de la red SwiftNet mediante el servicio Swift L2BA (Lite 2 for Business Applications), un servicio que permite acceder a más de 11.000 instituciones financieras en más de 200 países.

En el evento online 'Gestiona tus cobros y pagos a nivel global y mejora la visibilidad de tus flujos financieros con Sage XRT y Swift' se enseñará a centralizar la gestión bancaria global de una empresa a través de una conexión única y estandarizada. La solución SWIFT L2BA facilita la recepción de los extractos y movimientos bancarios, la emisión de cobros y pagos y el control de empresas y bancos en todo el mundo; con los máximos niveles de seguridad y fiabilidad.

  • Gestión centralizada de pagos y cobros
  • Conforme con los más exigentes niveles de seguridad internacional
  • Alta en Swift y gestión con bancos
  • Simplificación de los procesos KYC con bancos
  • Trazabilidad y transparencia en los pagos mediante Swift GPI
Cómo mejorar la gestión de tesorería de una empresa con Sage XRT y Swift

Una sesión #eDemos para ayudar a mejorar la gestión de tesorería de una empresa. Información e inscripciones en este enlace