Seresco y AEMOS organizan el webinar 'Soluciones de ciberseguridad avanzada para la protección ante amenazas externas'

Seresco y AEMOS organizan el webinar 'Soluciones de ciberseguridad avanzada para la protección ante amenazas externas'

El jueves 28 de mayo a las 12h Seresco y AEMOS organizan el webinar 'Soluciones de ciberseguridad avanzada para la protección ante amenazas externas', en el que expertos sobre ciberseguridad expondran las principales medidas de protección frente a ciberataques en una empresa.

Valentín Cabello, Director Comercial del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de Seresco; y Modesto Álvarez, Responsable de Ciberseguridad y Análisis forense de Seresco, serán los encargados de explicar de primera mano cómo la prevención es lo mínimo que se puede hacer para ponérselo un poco más complicado a los ciberdelincuentes.

Sin entrar en cuestiones demasiado técnicas, en esta sesión se resumirán las ciberamenazas más comunes a las que una organización está expuesta en su día a día, así como las soluciones concretas a cada una de ellas, para que, de una manera sencilla, resulte posible tomar medidas cuanto antes. Sin duda, exponerse a sufrir un incidente de ciberseguridad por no disponer de medidas adecuadas de protección es un riesgo que ninguna organización se puede seguir permitiendo.

Inscripción al webinar 'Soluciones de ciberseguridad avanzada para la protección ante amenazas externas' en este enlace