Celebrada la Jornada de Clientes Seresco 2020

Celebrada la Jornada de Clientes Seresco 2020

El jueves 12 de noviembre a las 10h daba comienzo la Jornada de Clientes 2020 'HR Meeting Point' organizada por el área de nómina y recursos humanos de Seresco. Dadas las circunstancias, en esta ocasión, y tras consultar a los propios clientes, se ha optado por un formato online y se han unificado todas las delegaciones, alcanzando la asistencia de más de 120 participantes.

Manuel Busto, Director General de Seresco, abría la jornada con unas palabras de bienvenida y de contextualización de la situación actual que están viviendo los departamentos de recursos humanos de una gran mayoría de las empresas. A continuación, daba paso a Reyes Palomares, Directora del Área de Nómina y RRHH de la compañía TIC asturiana experta en outsourcing, quien explicaba brevemente cuáles serían los ponentes y los temas que se tratarían durante el evento, haciendo hincapié en las principales novedades que Seresco ha integrado en su oferta de servicios de administración de personal: Milena Analytics y Devengo.

En la parte central de la Jornada de Clientes 2020, Camino Vigil, Jefa de producto en Seresco, explicó el funcionamiento y características de Milena Analytics, el nuevo módulo de análisis de datos y tratamiento de información del software de gestión de nómina y rrhh de Seresco, Milena. Posteriormente, Fernando Cabello, CEO de Devengo, el nuevo partner de Seresco para cobros de anticipos de nóminas, expuso las principales ventajas para los empleados de cualquier empresa de tener acceso a su dinero devengado cuando lo necesite fácilmente a través de una app.
Celebrada la Jornada de Clientes Seresco 2020

Tras una interesante ronda de preguntas, canalizada por los responsables comerciales de cada delegación de Seresco (Charo Conde en Galicia; Cristina Prats en Barcelona, Vicente Sáez en Oviedo y Alfredo Irisarri en Madrid), Reyes Palomares clausuró la jornada agradeciendo la participación a todos los clientes y destacando la gran afluencia de preguntas recibidas, que demostraron el interés real por los nuevos servicios de administració de personal que Seresco ya tiene a disposición de todos sus clientes.

El vídeo con la grabación de la Jornada de Clientes 2020 de Seresco está disponible en el 'Espacio Webinar' de la página web de Seresco, dentro de la pestaña 'Recursos Humanos'.