fbpx

ACTUALIDAD

Entrevista a Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco

Alianza estratégica Seresco y PSI Metals

Seresco y la multinacional alemana PSI Metals  firman una alianza estratégica mediante la que la compañía TIC asturiana  apoyará la distribución de los productos de PSI Metals, proveedor líder de soluciones de gestión de producción en la industria metalúrgica, y los lanzará a nuevos mercados locales.

PSI Metals acompañará a Seresco en la construcción de un centro de excelencia donde los recursos para las soluciones de PSI Metals siempre estarán disponibles para los clientes en todo el mundo.

Rubén Pérez Sobrino, director de negocio en Seresco, explica que "PSI Metals es la mejor solución para apoyarnos en el logro de nuestros objetivos. Como líder mundial de la industria, PSI Metals nos permite tanto especializarnos como establecernos como un proveedor de referencia. Esta alianza es una excelente combinación, ya que ambas empresas comparten los mismos valores y tienen la misma comprensión de las relaciones comerciales y con los clientes”.

La unión entre ambas organizaciones enfatiza el compromiso de Seresco y PSI Metals de proporcionar a los clientes soluciones de gestión de producción sostenibles y de última generación a través de una fuerte presencia local, lo que permite mejorar los servicios y la capacidad de respuesta.
Alianza estratégica entre Seresco y PSI Metals