Alejandro Blanco resume la participación de Seresco en Mindtech 2021

Alejandro Blanco resume la participación de Seresco en Mindtech 2021

Los días 14, 15 y 16 de septiembre se celebró  Mindtech 2021 by Asime, la feria industrial de referencia en el Polo Ibérico, con la presencia por segundo año consecutivo de Seresco. Durante la feria, Alejandro Blanco, director de Servicios de Transformación Digital en Seresco, explicó a la publicación especializada Conecta Industria cómo había sido la participación allí de la compañía TIC asturiana.

"Seresco en una empresa muy vinculada a Galicia. Es parte de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro. Tenemos muchos clientes en el ámbito industrial en todo el territorio nacional y, por supuesto, aquí en Galicia y venimos a Mindtech, entre otras cosas, porque somos unos de los expositores que ya empezamos a participar en la primera edición hace dos años y queremos seguir acercando nuestros servicios, nuestra tecnología y nuestra empresa al ámbito industrial desde una feria en la que Asime ha puesto muchos esfuerzos y recursos en hacerla un referente a nnivel nacional. La primera edición fue un auténtico éxito y estamos viendo que la segunda edición está mejorando también los resultados de la primera. Estamos viendo que, efectivamente, Mindtech se convierte en un referente en Galicia y un referente nacional".

Alejandro Blanco explica cómo "la idea de Seresco es acercar a las empresas gallegas del ámbito industrial los servicios de transformación digital; nuestra relación con Sage a través de la comercialización, implantación, prestación de servicios de Sage X3 para la gestión integral de las empresas, el mejor ERP para las empresas industriales; también la ciberseguridad industrial, que es uno de los factores que está llamado a ser clave en las estrategias de transformación digital de las empresas".
Alejandro Blanco resume la participación de Seresco en Mindtech 2021

El director de de servicios de transformación digital de Seresco también repasa la actividad de otras áreas de la compañía."Por supuesto, nuestros servicios de outsourcing de nómina y de gestión de recursos humanos. El talento sabemos que es un tema fundamental, ya no solo para las empresas tecnológicas, sino también para cualquier empresa que quiera sumarse al carro de la digitalización y todos aquellos servicios e infraestructuras y sistemas informáticos que acompañan al proceso de transformación digital, como es el hardware, la conectividad... y todo aquello que, al final, nos conecta con el mundo digital, el mundo digital, el mundo físico que sabemos que hoy por hoy es uno ya".